martes, 23 de noviembre de 2010

¿ Cuáles son los síntomas de la diabulimia?

Los síntomas de la diabulimia son los mismos que los de la diabetes no controlada:


A CORTO PLAZO:
  •  orinar constantemente
  • sed
  • apetito excesivo
  • debilidad
  • fatiga
  •  incapacidad para concentrarse
  • desequilibrio 
  • desequilibrios en los análisis de sangre  (bajos niveles de sodio,gran cantidad de glucosa en la orina, alto nivel de glucosa en sangre).
A MEDIO PLAZO: 
  • atrofia muscular
  • enfermedad por reflujo gastroesofágico (trastorno en el que el anillo muscular del esófago anormalmente relajado y permite que el contenido ácido del estómago suba hasta el esófago. También puede producir ardor de estómago.)
  •  indigestión
  •  adelgazamiento severo
  •  proteinuria
  •  deshidratación moderada o severa
  • edema con reemplazo de fluido
  • colesterol alto
  •  muerte (en ocasiones, la persona con diabulimia puede sobrevivir si pasa ciclos donde se pone las inyecciones)

A LARGO PLAZO:
  • daño grave en los riñones  
  • ceguera
  • neuropatía severa
  • fatiga extrema
  • edema
  • problemas de corazón
  • muerte.

1 comentario:

  1. HOLA BUENO YO TENGO UN FAMILIAR QUE TIENE DIABULIMIA ES HOMBRE Y NO SE COMO AYUDARLO NO SE QUE TAN PELIGROSA SEA LA ENFERMEDAD NO ENTIENDO MUY BIEN, MI FAMILIAR DICE QUE NO QUIERE TRATARSE NI TOMAR MEDICAMENTOS PUES SU ENFERMEDAD YA TIENE 6 MECES Y ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE NO SE COMO AYUDARLO, EN CASO DE QUE NO QUIERA TRATARSE QUE PASA ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR PUES NO SE NI QUE MEDICAMENTOS TIENE QUE TOMAR NI NADA DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar